Villa Ascasubi sigue sin casos de coronavirus

Regionales 25 de agosto de 2020 Por Tribuna
Dio negativo el resultado de 13 hisopados pendientes.
ascasubi

La Municipalidad de Villa Ascasubi informó que el resultado de los 13 hisopados pendientes dieron negativo para COVID-19. De esta manera, la localidad sigue sin casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Cabe recordar que los hisopados se habían realizado el sábado en el Hospital Municipal Eva Perón, a raíz del caso positivo de un distribuidor de mercadería láctea oriundo de Río Tercero, que había estado el viernes 14 de agosto en la localidad.

Se reitera a la población extremar medidas de prevención del contagio de la enfermedad: distanciamiento social, uso del barbijo, lavado frecuente de manos y evitar circulación en la medida de lo posible.

Por otra parte, se informó que desde este martes 25 de agosto, se extenderá el horario comercial de lunes a lunes de 7 a 22. En tanto, comedores y bares estarán habilitados hasta las 2.

Se recuerda que, a tono con medidas provinciales y nacionales, hasta el 30 de agosto inclusive, están prohibidas las reuniones sociales y familiares.

En tanto, desde el 1º de septiembre y sólo para vehículos locales, se habilitará el puesto YPF para ingreso y egreso, en el horario de 8 a 18.

Boletín de noticias