Teresa Ávila distinguida con el Premio "Grandes Mujeres"

Artes y Espectaculos 22 de agosto de 2020 Por Tribuna
 La distinción será entregada en el marco de la Tercera Cumbre Internacional de Mujeres por la Paz, que se realizará hoy, a las 14, vía Zoom.
ARTES Avila

La embajadora cultural de Río Tercero y presidente de la filial local de América Madre, Teresa Ávila, será distinguida por segundo año consecutivo con el Premio Internacional Grandes Mujeres, que otorga la Federación Mundial de Mujeres Grandes Maestras.
 La distinción será entregada en el marco de la Tercera Cumbre Internacional de Mujeres por la Paz, que se realizará hoy, a las 14, vía Zoom.

 Ávila recibirá la distinción en la categoría “escritoras”. El evento, que inicialmente había sido previsto para el mes de junio y debió suspenderse por la pandemia de coronavirus, tiene como objetivo concientizar y reconocer la labor de mujeres de todo el mundo, orientadas a detectar y mejorar algún ámbito de la sociedad.
 Precisamente la riotercerense será distinguida "por su labor constante en el ámbito cultural a nivel mundial realizando encuentros internacionales, mostrando la ciudad de Río Tercero, y por su trabajo como guionista de cine cumpliendo 40 años de labor además de su participación en foros latinoamericanos y proyectos juveniles en la faz literaria y artística.

 "Estoy muy emocionada, es un premio muy importante y me llena de satisfacción haber sido honrada con él por segunda vez", señaló Ávila

Boletín de noticias