
Covid en Río Tercero. Permanecen aisladas 956 personas a la espera de resultado
Según el último informe municipal, son 956 las personas aisladas en forma preventiva en Río Tercero, 326 por contacto estrecho, y 630 por contacto de contacto estrecho a la espera de resultado.
Locales20/08/2020 Tribuna 
Según el último informe municipal, son 956 las personas aisladas en forma preventiva en Río Tercero, 326 por contacto estrecho, y 630 por contacto de contacto estrecho a la espera de resultado.
La ciudad sumó dos nuevos casos positivos de Covid 19, acumulando 34 desde que comenzó la pandemia y 31 casos activos.
Por otra parte, ayer se registraron 5168 ingresos a la ciudad; fueron identificados 335 controles médicos en los ingresos y se realizaron 5238 controles de olfato.
Además, no se permitió el ingreso a 127 vehículos que no contaban con el permiso de circulación o el permiso que tenían no correspondía para el uso que se le quería dar. Y se realizaron cuatro acompañamientos a vehículo que ingreso de otra localidad.
Te puede interesar






Crisis judicial. El Colegio de Abogados denuncia un "colapso" por falta de personal, recursos y salarios dignos
Tribuna
Locales04/07/2026Con 28 días de paro en lo que va del año y vacantes críticas en fiscalías y juzgados, el sistema judicial de Río Tercero se encuentra en estado crítico. Desde el Colegio de Abogados denuncian que este colapso afecta fundamentalmente al "ciudadano de a pie", impidiendo trámites urgentes como el cobro de cuotas alimentarias y la gestión de causas de violencia familiar.




Lo más visto



Ventas minoristas pyme crecen 0,9% en junio impulsadas por el aguinaldo y el Mundial, pero cae el consumo mensual
Tribuna
Información General06/07/2026El sector pyme registró un leve repunte interanual motorizado por el cobro del SAC y el evento deportivo, aunque la rentabilidad de los comercios se ve afectada por costos fijos y la competencia importadora.


Río Cuarto: Llaryora encabezó los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos
Tribuna
Provinciales09/07/2026El gobernador presidió el desfile cívico-militar y participó del tradicional Fogón Patrio junto a vecinos, instituciones y autoridades locales.










