Con una inversión de más de 13 millones de pesos anuncian el adoquinado de las calles Cervantes, Balbín y el ingreso al balneario municipal

Locales 18 de junio de 2018 Por Tribuna
La obra se realizará con fondos provinciales. Así lo anunció Schiaretti tras su paso por Río Tercero
35492601_1222641551204443_8065254077086302208_n
El gobernador Juan Schiaretti junto a los intendentes de Río Tercero Alberto Martino y de Almafuerte Adrián Scorza

Tras la inauguración de la nueva Autovía Ruta 6 el gobernador Juan Schiaretti anunció la inversión de trece millones y medio de pesos para realizar el adoquinado de las calles Cervantes y Ricardo Balbín que son las que bajan hacia el balneario municipal desde barrio Media Luna.

http://tribuna.com.ar/noticia/1090/el-gobernador-schiaretti-inauguro-la-nueva-autovia-ruta-6

“Estaremos asfaltando la bajada hacia el balneario, como la obra que hicimos en la Variante Perilago de Almafuerte, siendo justos y equitativos con ambas ciudades”, dijo Schiaretti al respecto.

Durante la ceremonia se llevó a cabo la firma del convenio del fondo complementario de obras de infraestructura para los municipios, comunas y comunidades regionales de la Provincia para la concreción de los trabajos.

Además, sobre el programa de escuelas Proa, el mandatario anunció que ya está adjudicada la empresa  y que ya está trabajando junto al municipio para comenzar con la nueva escuela.

Se trata de un nuevo establecimiento de nivel medio, con orientación en nuevas tecnologías, como desarrollo de software.

Boletín de noticias