
Durante el fin de semana se realizaron reuniones sociales no autorizadas y tuvo que intervenir la policía
Autoridades reiteran que este tipo de encuentros sociales están prohibidos por el momento.
Policiales03/08/2020 Tribuna
En medio de la pandemia provocada por el coronavirus, continúan realizándose de manera clandestina encuentros sociales en distintos puntos de la ciudad. El último fin de semana personal policial intervino en dos que se desarrollaron sin autorización de las autoridades.
El primer evento tuvo lugar en barrio Mitre, en un descampado donde un grupo de vecinos armó de manera improvisada una cancha de bochas. Había más de 50 personas que comenzaron a dispersarse cuando observaron la llegada del móvil policial.
El personal policial le explicó a un hombre de 51 años, supuesto encargado del evento, sobre la prohibición de realizar este tipo de encuentros.
Otro evento con gran concurrencia de vecinos que tuvo lugar el fin de semana, en un domicilio ubicado en la calle Estanislao del Campo al 100, donde un hombre de 28 años explicó a las autoridades policiales que se encontraban en el lugar con un grupo de amigos, escuchando música y tomando bebidas alcohólicas.
De manera inmediata se procede a la identificación de todos las personas que se encontraban allí y la fiscalía de turno ordenó el desalojo del evento.



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.





Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.

A 30 años, la Provincia y la Municipalidad honraron a las víctimas del atentado a la Fábrica Militar de Río Tercero
El gobernador Martín Llaryora y el intendente Marcos Ferrer encabezaron el acto en el Paseo del Milagro de la localidad del departamento Tercero Arriba. El mandatario destacó que “Río Tercero nunca bajó los brazos” y su vecinos “se abrazaron al pedido de justicia, verdad y memoria”.












