Durante el fin de semana se realizaron reuniones sociales no autorizadas y tuvo que intervenir la policía

Policiales 03 de agosto de 2020 Por Tribuna
Autoridades reiteran que este tipo de encuentros sociales están prohibidos por el momento.
policia

En medio de la pandemia provocada por el coronavirus, continúan realizándose de manera clandestina encuentros sociales en distintos puntos de la ciudad. El último fin de semana personal policial intervino en dos que se desarrollaron sin autorización de las autoridades.

El primer evento tuvo lugar en barrio Mitre, en un descampado donde un grupo de vecinos armó de manera improvisada una cancha de bochas. Había más de 50 personas que comenzaron a dispersarse cuando observaron la llegada del móvil policial.

El personal policial le explicó a un  hombre de 51 años, supuesto encargado del evento, sobre la prohibición de realizar este tipo de encuentros.

Otro evento con gran concurrencia de vecinos que tuvo lugar el fin de semana, en un domicilio ubicado en la calle Estanislao del Campo al 100, donde un hombre de 28 años explicó a las autoridades policiales que se encontraban en el lugar con un grupo de amigos, escuchando música y tomando bebidas alcohólicas.
De manera inmediata se procede a la identificación de todos las personas que se encontraban allí y la fiscalía de turno ordenó el desalojo del evento.

Boletín de noticias