
Cambio de autoridades en el Rotary y Rotaract
Las nuevas autoridades asumieron el pasado fin de semana.
Locales18/06/2018 Tribuna 
El pasado fin de semana se renovaron las autoridades del Rotary Club Río Tercero.
Leandro Barbetta asumió la presidencia en reemplazo de María Bossa, la primera mujer en presidir la institución. Por su parte Mercedes Garello estará a cargo de la Secretaría.
En Rotaract,el espacio destinado a los jóvenes, Manuela Barbero y Javier Labat estarán a cargo de la presidencia y la vicepresidencia

Te puede interesar



Con un total de 1.025 comunicaciones recibidas, Río Tercero completó una semana de alta demanda operativa para los equipos de emergencia.




ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite
Tribuna
Locales17/06/2026Tras la alta demanda registrada en su primera visita, el programa ERSeP Cerca Tuyo regresa a la ciudad del 17 al 19 de junio para facilitar la inscripción y asesoramiento sobre el subsidio de energía eléctrica.





Lo más visto


ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite
Tribuna
Locales17/06/2026Tras la alta demanda registrada en su primera visita, el programa ERSeP Cerca Tuyo regresa a la ciudad del 17 al 19 de junio para facilitar la inscripción y asesoramiento sobre el subsidio de energía eléctrica.

Con un total de 1.025 comunicaciones recibidas, Río Tercero completó una semana de alta demanda operativa para los equipos de emergencia.












