
Nota de Opinión.
Radio T
Meses atrás la Asociación Mutual del Centro Comercial de Río Tercero (AMCeCIS) inauguraba un "Aula Invernadero", infraestructura donada para el desarrollo de actividades de la Mutual "Pepino Ceboín" de la escuela primaria Angélica Prado.
Locales28/07/2020 TribunaMeses atrás la Asociación Mutual del Centro Comercial de Río Tercero (AMCeCIS) inauguraba un "Aula Invernadero", infraestructura donada para el desarrollo de actividades de la Mutual "Pepino Ceboín" de la escuela primaria Angélica Prado.
Y debido a la pandemia de Covid 19, la Mutual decidió crear una serie de propuestas para que los vecinos puedan participar virtualmente y ayudar a difundir las actividades de este centro educativo, entre ellas un concurso creativo. La propuesta se centra en la creación un isologo para la mutual escolar, ubicada en barrio Panamericano, de nuestra ciudad.
Desde el 2013 la institución cuenta con personería jurídica y trabaja como una verdadera y auténtica mutual.
Son los alumnos los que durante el año realizan diferentes actividades, creando diversos productos, que luego ponen a la venta para toda la comunicad y el dinero recaudado está orientado a la compra de insumos para la escuela.
Este concurso pretende crear un isologotipo que ayude a construir una imagen de identidad para la pequeña mutual escolar. La idea es mostrar los valores y esencia de "Pepino Ceboín" siempre teniendo en cuenta los principios mutualistas, comentó Rodolfo Chavarría gerente de AMCeCIS (foto). Esta iniciativa está orientada a diseñadores profesionales o amateurs y cuenta con un premio de seis mil pesos para el ganador.
Las propuestas podrán enviarse hasta el 20 de agosto inclusive y los interesados podrán consultar las bases y condiciones del concurso e inscribirse a través de las redes sociales de la institución (Facebook: Mutual AMCeCIS).
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Fue durante las últimas horas de este jueves 19 de junio. Se realizó mediante un operativo coordinado por el Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba (Ecodaic), que depende del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.
Con esta entrega, el nosocomio provincial de dicha localidad, suma equipamiento clave para la atención de pacientes críticos y consolida su rol como hospital regional de referencia.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
Nota de Opinión.
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.