
El comedor Luz del Mundo cumple 10 años y lo festeja con una gran colecta de juguetes
El comedor que funciona en barrio Cerino se prepara para los festejos de su décimo aniversario.
Locales22/07/2020 Tribuna
Desde hace ya diez años funciona en barrio Cerino el comedor Luz del Mundo. Rosa Elias de Borgianitto es la responsable de este espacio que surgió para brindar ayuda a los niños y familias que más lo necesitan en ese sector de la ciudad.
A lo largo de los años este espacio se fue consolidando gracias al apoyo de vecinos de la ciudad y de instituciones que se acercan a realizar donaciones para que Rosa pueda preparar las raciones de comida para los niños.
Además de las donaciones que reciben, el principal ingreso del comedor proviene de las ventas de distintos alimentos que realizan, principalmente los fines de semana.
Este año, Luz del Mundo cumple 10 años y una de las formas de festejarlo es entregarle a los niños un juguete junto con su porción de comida.
Los interesados en donar juguetes, los pueden acercar a Cid Campeador 518.





La Municipalidad aumentó la ayuda social ante un notable incremento de la demanda
Se incrementó en 200% la entrega de módulos de alimentos.



Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.











