El Tiro Federal organiza un nuevo torneo de rifle de aire

Deportes 20 de julio de 2020 Por Tribuna
Adaptados a los tiempos de emergencia sanitaria, la competencia es virtual.
tiro

El Tiro Federal Argentino de Río Tercero es un club que crece y la institución está en plena actividad, con propuestas adaptadas a estos tiempos de emergencia sanitaria.

En ese marco organizó el tercer Torneo Federal a Distancia de Rifle de Aire "Caballerosidad y Honestidad".

Como los dos anteriores se realizará en los calibres 4,5 mm y 5,5 mm. El calibre 4,5 está dividido en las siguientes categorías: general en la que figuran todos los tiradores, que a su vez está desdoblada en veteranos, mayores, juniors y mini. El calibre 5,5 mm tiene categoría general únicamente.

El constante trabajo de los socios de la institución, el aporte de ideas y la gran voluntad de progreso mantienen al Tiro Federal en crecimiento continuo, siempre en un marco de respeto, amistad, caballerosidad y honestidad.

El rifle de quebrar de aire comprimido es la herramienta ideal para adentrarse en cualquier deporte de tiro.

Desde tempranas edades, los niños y jóvenes toman esta actividad para tomar conciencia sobre el manejo de las armas, aprender su funcionamiento y control. Sin embargo esta actividad va mucho mas allá del entrenamiento de tiradores principiantes. Es un deporte muy profesionalizado a nivel mundial. La precisión con rifle de quebrar es de lo mas demandante de los deportes de tiro.



Boletín de noticias