Almafuerte: Detención de tres sujetos por intentar robar cerdos y robo en un local comercial céntrico

Policiales 20 de julio de 2020 Por Tribuna
Los hechos se produjeron durante el pasado fin de semana en Almafuerte.
policial-20-750x375

Tres hombres detenidos tras  intentar robar cerdos de un corral

Durante la jornada del domingo tres hombres mayores de edad fueron aprehendidos por personal policial en la zona rural de Almafuerte, luego de intentar robar cerdos de un campo.

El propietario del lugar manifestó que se encontraba en su domicilio cuando notó la presencia de estos tres hombres en el corral de los cerdos. El propietario se dirigió hacia ellos y tras un intercambio verbal uno de los sujetos lo habría amenazado con un arma de fuego.

Cuando llegó el personal policial, el propietario del lugar brindó las características de los sujetos como así también el detalle de sus vestimentas. En el campo los uniformados montaron un operativo y lograron detener a tres hombres, que fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Fiscalía.

Robo en un local comercial céntrico

El sábado a la noche, pasadas las 23 el propietario de un local comercial realizó una llamada telefónica al 101 para alertar sobre un hecho que se habría registrado en su negocio.

Al llegar al local comercial ubicado sobre la calle Salta a pocos metros de la intersección con calle Castelli, el personal policial constató que la puerta de entrada había sido violentada y que faltaba la caja registradora del lugar. El propietario manifestó que la caja contenía un monto bajo de dinero y que no se notó el faltante de otros elementos.

Boletín de noticias