
El Municipio no permitió el ingreso a la ciudad de 127 vehículos
Los vehículos debieron regresar por no contar con los permisos respectivos. Desalojaron además varios espacios públicos porque las personas no contaban con barbijo.
Locales20/07/2020 Tribuna


El Municipio de Río Tercero no permitió el ingreso a la ciudad a 127 vehículos que no contaban con el permiso de circulación o el permiso que tenían no correspondía para el uso que se le querían dar, según se informó oficialmente.
Además, se realizaron tres acompañamientos a vehículos que ingresaron de otra provincia. Y 9 acompañamientos para verificar el permiso de circulación para ingresar a la ciudad, por tal motivo se hicieron regresar 2 vehículos por no coincidir el motivo del ingreso con lo declarado en el permiso.
Dentro de los controles en vía publica, los inspectores desalojaron a 47 personas en distintos espacios públicos que no contaban con el barbijo. Y se realizaron 3 actas por falta del elemento de protección.






Presupuesto municipal 2026. Casi la mitad del gasto se destinará a la Secretaría de Obras y Servicios
Salud y Acción Social contemplará también un importante porcentaje de la ejecución.

















