Agredió a personal en un control, le quitó el celular a uno y fue detenida por la Policía

Regionales 13 de julio de 2020 Por Tribuna
Una mujer de 45 años, fue detenida en uno puesto de control en la ciudad de Almafuerte durante la jornada del domingo, circulaba sin el permiso correspondiente y agredió a personal del puesto.
almafuerte

Una riotercerense de 45 años fue aprehendida por personal policial en Almafuerte durante la jornada de ayer, cuando se conducía junto  a un hombre de 41 en un vehículo en intentaban pasar por uno de los puestos de control de esa ciudad vecina.

En el puesto control ubicado en la zona Este, sobre la ruta provincial 36 a la altura del kilómetro 717, la mujer y su acompañante fueron detenidos por el personal que allí desarrollaba sus tareas, les solicitaron el permiso de circulación correspondiente y ninguno de los dos lo tenían por lo tanto no podían circular por allí.

En ese momento la mujer se bajó del vehículo y comenzó a agredir verbalmente al personal municipal y le sustrajo a uno de los inspectores su teléfono celular personal. Hecho que fue repudiado por el resto de los conductores que se encontraba haciendo la fila para poder circular.

En ese momento intervino personal policial y procedió a la detención de la mujer y su traslado a la sede de la comisaría de esa ciudad y puesta a disposición de la Fiscalía.

La mujer fue puesta en libertad a las pocas horas e imputada por infracción a la ley 277541.

Boletín de noticias