Campaña de juguetes para la edición 32° de los festejos del Día del Niño de Hugo Valle

Locales 07 de julio de 2020 Por Tribuna
Para que la fiesta sea un éxito, Hugo recibe donaciones de empresas y de particulares. Golosinas, comida y  juguetes. Su consigna es que ningún chico se vaya de la celebración sin un regalo. 
dia del niño

Como todos los años en el mes de julio comienza la campaña de donación de juguetes para los festejos del Día del Niño que organiza Hugo Valle, un vecino de la ciudad de Río Tercero. Este año respetando las medidas de distanciamiento social y los protocolos de seguridad los voluntarios que colaboran para este evento seleccionarán los juguetes y los envolverán para luego entregárselos a los niños y niñas.

Estos festejos se realizan en barrio Parque Monte Grande desde hace ya 32 años. Para que la fiesta sea un éxito, Hugo recibe donaciones de empresas y de particulares. Golosinas, comida y  juguetes. Su consigna es que ningún chico se vaya de la celebración sin un regalo. 

"Cada vez son más los chicos que asisten a la fiesta, la situación económica hace que hoy muchos padres no puedan comprar los juguetes para sus hijos y aquí cada uno se lleva el suyo", destacó.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse telefónicamente a los teléfonos 425509 o al 3571538141 o acercarlos personalmente a su domicilio  Alejo Guzmán 541, barrio Parque Monte Grande

El evento de este año aún no tiene una fecha definida, pero Valle adelantó que será "a mediados del mes de agosto".

Boletín de noticias