Tres clubes de Río Tercero recibieron una ayuda económica de la Provincia

Deportes 29 de junio de 2020 Por Tribuna
Los beneficiados con 40 mil pesos cada uno fueron Vecinos Unidos, 9 de Julio y el Club de Paracaidistas.
club

Hoy en la mañana, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes Héctor "Pichi" Campana, acompañado por el vocal de la Agencia Alberto Martino, el Intendente Marcos Ferrer y la secretaria de Deportes Barbara Rocío Comba, hicieron entrega de un apoyo económico a los clubes de la ciudad.

Las instituciones beneficiadas fueron Vecinos Unidos,, Sportivo 9 de Julio y el Club de Paracaidistas.

El Gobierno Provincial realizó aportes económicos pertenecientes al Programa de Asistencia Económica a Clubes. Se trata de un subsidio no reintegrable de $ 40.000, por única vez, destinado al pago de obligaciones corrientes que tengan los clubes, a fin de facilitar la continuidad de su funcionamiento institucional, especialmente en los casos en que ello se encuentre en riesgo o se haya visto fuertemente deteriorado con motivo del cese de actividades por el aislamiento obligatorio impuesto.

El pasado jueves habían recibido igual ayuda Juventud Alianza y Cultural Unión de Despeñaderos. Y fue anunciada para Centro Juventud Agrario y San Isidro Tennis Club (Corralito), Deportivo Libertad y Estudiantes (Hernando), Defensores y Deportivo Chañares (James Craik), Independiente y Club de Cazadores y Pescadores (Oliva), Atlético 9 de Julio (Las Perdices) y Deportivo Huracán (Tancacha). También para Los Andes y Deportivo Colón, de  Alta Gracia.

Boletín de noticias