Renunció el secretario de Salud Erick Jolicoeur tras las presuntas incompatibilidades en el cobro de dos salarios

Locales 17 de junio de 2020 Por Tribuna
El secretario de Salud Zona Oeste Erick Jolicoeur renunció hoy al cargo tras las presuntas incompatibilidades el cobro de dos salarios estatales, uno como funcionario municipal y otro como médico del Hospital Provincial de Río Tercero. 
Erick (1)

El secretario de Salud Zona Oeste Erick Jolicoeur renunció hoy al cargo tras las presuntas incompatibilidades en el cobro de dos salarios estatales, uno como funcionario municipal y otro como médico del Hospital Provincial de Río Tercero. 

La dimisión fue presentada este miércoles a las 19 y fue aceptada "de inmediato por el intendente Marcos Ferrer", según se informó oficialmente desde la Municipalidad. 

"La razón expresada es el deseo de no obstaculizar con su situación personal el funcionamiento normal del área de salud en el contexto de la pandemia, destacaron. 

Su cargo será suplantado por Silvina Cisneros, actual secretaria de Salud Zona Este. 

"El Municipio continúa el trámite administrativo con asunto de la subsanación de presuntas incompatibilidades", se añadió en el comunicado oficial. 

La situación de Jolicoeur había sido planteada por concejales del Frente Todos por Río Tercero, quienes presentaron un pedido de informes alegando la incompatibilidad en percibir dos sueldos del estado cuando lo prohíbe expresamente la Carta Orgánica Municipal. 

Jolicoeu venía trabajando en el equipo del jefe comunal desde la campaña electoral de 2019.

Boletín de noticias