Radio T

Renunció el secretario de Salud Erick Jolicoeur tras las presuntas incompatibilidades en el cobro de dos salarios

El secretario de Salud Zona Oeste Erick Jolicoeur renunció hoy al cargo tras las presuntas incompatibilidades el cobro de dos salarios estatales, uno como funcionario municipal y otro como médico del Hospital Provincial de Río Tercero. 

Locales17/06/2020 Tribuna
Erick (1)

El secretario de Salud Zona Oeste Erick Jolicoeur renunció hoy al cargo tras las presuntas incompatibilidades en el cobro de dos salarios estatales, uno como funcionario municipal y otro como médico del Hospital Provincial de Río Tercero. 

La dimisión fue presentada este miércoles a las 19 y fue aceptada "de inmediato por el intendente Marcos Ferrer", según se informó oficialmente desde la Municipalidad. 

"La razón expresada es el deseo de no obstaculizar con su situación personal el funcionamiento normal del área de salud en el contexto de la pandemia, destacaron. 

Su cargo será suplantado por Silvina Cisneros, actual secretaria de Salud Zona Este. 

"El Municipio continúa el trámite administrativo con asunto de la subsanación de presuntas incompatibilidades", se añadió en el comunicado oficial. 

La situación de Jolicoeur había sido planteada por concejales del Frente Todos por Río Tercero, quienes presentaron un pedido de informes alegando la incompatibilidad en percibir dos sueldos del estado cuando lo prohíbe expresamente la Carta Orgánica Municipal. 

Jolicoeu venía trabajando en el equipo del jefe comunal desde la campaña electoral de 2019.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto