La Biblioteca Urquiza reabre sus puertas

Locales 10 de junio de 2020 Por Tribuna
Luego de tres meses sin actividad en la sala ubicada sobre calle Alberdi abre sus puertas en horario reducido para la entrega y devolución de libros
LOCALES biblioteca

A partir de la flexibilización del aislamiento, integrantes de la comisión directiva de la Biblioteca Popular J.J Urquiza anunciaron que desde mañana las puertas de la institución estarán abiertas nuevamente al público, pero con algunas restricciones.

La "biblio" estará abierta lunes y jueves de 16 a 18 y los viernes de 10 a 12. Esta apertura será solo para el préstamo de libros y devolución de los mismos. En la sala no se permitirá la permanencia de socios para lectura o esparcimiento.

Aclararon además que las actividades dentro de la institución como talleres, charlas u otras que signifiquen una aglomeración de personas por el momento no están permitidas según lo establece el protocolo del COE central.

Los niños tendrán que esperar un poco más

El Rincón Infantil se encuentra en proceso de remodelación por lo que la presencia de los niños en ese espacio tampoco está habilitada por el momento. Pero si se permite la devolución de libros infantiles y para el retiro de libros infantiles seguirá vigente con envío a domicilio.

Los integrantes de la comisión directiva aclararon a los socios que se tomarán todas las medidas de seguridad e higiene establecidos por los protocolos para resguardar al personal y a los socios

Boletín de noticias