
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
Farmacia Messi ubicada en Barcelona llama la atención de vecinos y turistas. Su propietario Cristian Messi es riotercerense y se encuentra radicado en España desde hace trece años.
Locales08/06/2020 TribunaCristian Dario Messi es riotercerense, farmacéutico y está radicado en Barcelona desde hace ya trece años.
Allí en las últimas semanas fue entrevistado por medios locales ya que su farmacia lleva el nombre de la super estrella del Barcelona, el rosarino Lionel Messi.
Farmacia Messi es el nombre del local que llama la atención de vecinos y turistas. "Algunos clientes cuando vienen me preguntan si le puse así al negocio por "Leo" y les digo que no, que ese es mi nombre", dijo a un canal español.
"Una sola vez tuve la oportunidad de cruzarme con él en un aeropuerto, me acerqué y le mostré mi pasaporte y le dije que tenía su mismo apellido. Me saludó con un apretón de mano", contó.
Cristian es hijo de farmacéuticos y su apellido también tiene su impronta en Río Tercero, donde nació y estudió: Cristian es egresado de la ex Enet N°1 y se recibió en Córdoba para luego emprender su destino en España.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Tras la iniciativa presentada por La Libertad Avanza en el Congreso nacional, la Unicameral respaldó el ejercicio profesional y solicitó a los diputados que la rechacen.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.