Culminó en Calamuchita un nuevo encuentro de escultores

Regionales 10 de septiembre de 2018 Por Tribuna
La cuarta edición del evento se llevó a cabo en tres localidades y rindió tributo a los excombatientes de Malvinas.
escultores

Este sábado 8 de setiembre concluyó el 4° Encuentro de Escultores, que se llevó adelante de manera conjunta entre Los Reartes, Villa Ciudad Parque y Villa General Belgrano. La temática propuesta este año fue "Malvinas Argentinas".

Esta edición incluyó además un concurso de relatos breves en el ámbito de escuelas primaria, secundaria y libres, y con los ganadores de cada una de las categorías, se realizará un cortometraje que se podrá disfrutar en los próximos días, con secuencias realizadas en el valle y actores locales.

En lo referente a las esculturas, en Villa General Belgrano participaron los artistas Roxana Viotto, Claudio Gómez y Luis Bernardi, en Villa Ciudad Parque, fueorn Ana Golla, Pablo Roccha y Guillermo Losano, mientras que en Los Reartes, dejaron sus trabajos, Elia Bisaro, Luciano Carbajo y Diego Gutiérrez.

En el cierre, se hicieron presentes entre otras autoridades provinciales, la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; la Legisladora Departamental, Noemí Magalhaes y el representante de la Agencia Córdoba Turismo, Ramón Graneros, además de los intendentes y jefes comunales, Sergio Favot (Villa General Belgrano), Héctor Polcan (Villa Ciudad Parque) y Lucas Sánchez (Los Reartes).

Boletín de noticias