El acto eleccionario se desarrollará de 8 a 18 en la sede gremial de Garibaldi 98 de Río Tercero y habrá una urna itinerante que comenzará el recorrido en Corralito, para luego ubicarse en Embalse. Se presentó una lista única
La Junta Electoral Central aprobó la postulación encabezada por Máximo Brizuela como lista única para el período 2027-2031. Pese a que el mandato vigente vence en marzo de 2027, los comicios se adelantaron para no cruzarse con el calendario electoral provincial y nacional.
El Centro de Aprendizaje Permanente de la UNRT inicia este 8 de octubre el Módulo 3 del Programa de Transformación y Gestión de Negocios. Con una carga de 12 horas lectivas y modalidad híbrida, la propuesta busca que comerciantes, profesionales y pymes pasen de la intuición a la toma de decisiones con datos precisos e Inteligencia Artificial.