Argerich ofrecerá su concierto el 25 de agosto en la Sala de las Américas de la Ciudad Universitaria desde las 20, interpretando obras de Franz Liszt, uno de los genios de la música europea
Con una inversión inicial de un millón de dólares, la Cooperativa de Río Tercero inicia el reemplazo de 12.000 medidores tradicionales por dispositivos inteligentes que permitirán a los usuarios monitorear su consumo en tiempo real mediante una aplicación.
La Unidad Regional Departamental Tercero Arriba concretó una serie de operativos que culminaron con múltiples detenciones por robos, hechos de violencia familiar y resistencia a la autoridad en diversas localidades. El balance de la semana incluye el recupero de vehículos con pedido de secuestro y la incautación de numerosas motocicletas por infracciones al Código de Convivencia.