Es la 12º edición de este evento cultural que se desarrollará durante cinco días en diferentes puntos de la provincia. El objetivo es reflejar el humor en todas sus generaciones y lenguajes.
El próximo viernes 18 de septiembre, la asamblea ordinaria de delegados evaluará el balance correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2026. Las cuentas arrojaron un superávit económico final de $596,19 millones, con una facturación global de $46.050 millones e inversiones que superaron los $5.000 millones.
El gobernador encabezó la jornada junto al intendente Rubén Dagum, en una conmemoración que reunió a autoridades, instituciones y vecinos de la ciudad. Durante su discurso, anunció la construcción de un polideportivo y un aporte de $30 millones para Bomberos Voluntarios.