
La Municipalidad invitó a celebrar el 25 de Mayo
A través de un video, con imágenes de la ciudad, la Municipalidad de Río Tercero invitó a celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.
Locales25/05/2020 Tribuna Te puede interesar



Con un total de 1.025 comunicaciones recibidas, Río Tercero completó una semana de alta demanda operativa para los equipos de emergencia.




ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite
Tribuna
Locales17/06/2026Tras la alta demanda registrada en su primera visita, el programa ERSeP Cerca Tuyo regresa a la ciudad del 17 al 19 de junio para facilitar la inscripción y asesoramiento sobre el subsidio de energía eléctrica.





Lo más visto












