La UCR busca llegar a una lista de unidad para elegir sus autoridades

Locales 12 de junio de 2018 Por
A las 20 de hoy vence el plazo para la presentación de listas.
comite radical

Por estas horas se está definiendo en el interior de la UCR local la conformación de una lista de unidad para la renovación de autoridades del partido, que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de julio.

Las negociaciones son intensas y esta mañana aunque desde los diversos sectores se había manifestado la intención de lograr una sola lista, parecía algo complicado hacerlo.

El sector encabezado por Adrián Scoppa continuaría firme en su idea de presentar una lista que compita con el actual esquema de conducción. Mientras, el actual presidente del partido, Juan Bonzano, trabaja para porpiciar un punto de acuerdo y lograr así una lista de unidad.

El plazo para la presentación de las listas vence a las 20 de hoy.

Mientras las negociaciones continúan a nivel, local la definición en el departamento fue sencilla. El comité departamental de Mayores estará presidido por el intendente de Hernando, Gustavo Botasso, sucediendo en el cargo a Alberto Martino.
El espacio de Juventud Radical estará presidido por Lautaro Villafañe y la Juventud Radical Río Tercero por Agustín Furbatto.

Boletín de noticias