Radio T

La UCR busca llegar a una lista de unidad para elegir sus autoridades

A las 20 de hoy vence el plazo para la presentación de listas.

Locales12/06/2018 Tribuna
comite radical

Por estas horas se está definiendo en el interior de la UCR local la conformación de una lista de unidad para la renovación de autoridades del partido, que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de julio.

Las negociaciones son intensas y esta mañana aunque desde los diversos sectores se había manifestado la intención de lograr una sola lista, parecía algo complicado hacerlo.

El sector encabezado por Adrián Scoppa continuaría firme en su idea de presentar una lista que compita con el actual esquema de conducción. Mientras, el actual presidente del partido, Juan Bonzano, trabaja para porpiciar un punto de acuerdo y lograr así una lista de unidad.

El plazo para la presentación de las listas vence a las 20 de hoy.

Mientras las negociaciones continúan a nivel, local la definición en el departamento fue sencilla. El comité departamental de Mayores estará presidido por el intendente de Hernando, Gustavo Botasso, sucediendo en el cargo a Alberto Martino.
El espacio de Juventud Radical estará presidido por Lautaro Villafañe y la Juventud Radical Río Tercero por Agustín Furbatto.

Te puede interesar
CENTRO PEDIATRICO

Salud: se lanzó el circuito del hombre

Tribuna
Locales01/09/2025

Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se  ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.

INFANCIA PROTEGIDA

Presentan programa de "Infancia Protegida"

Tribuna
Locales01/09/2025

En el marco del convenio de colaboración firmado entre el Centro de Estudios Sinergia, representado por su director Ricardo Carranza, y el Centro Cívico de Río Tercero, se presentó este mes de agosto el programa “Infancia Protegida”.

Lo más visto
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.