Radio T

La UCR busca llegar a una lista de unidad para elegir sus autoridades

A las 20 de hoy vence el plazo para la presentación de listas.
Locales12/06/2018 Tribuna
comite radical

Por estas horas se está definiendo en el interior de la UCR local la conformación de una lista de unidad para la renovación de autoridades del partido, que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de julio.

Las negociaciones son intensas y esta mañana aunque desde los diversos sectores se había manifestado la intención de lograr una sola lista, parecía algo complicado hacerlo.

El sector encabezado por Adrián Scoppa continuaría firme en su idea de presentar una lista que compita con el actual esquema de conducción. Mientras, el actual presidente del partido, Juan Bonzano, trabaja para porpiciar un punto de acuerdo y lograr así una lista de unidad.

El plazo para la presentación de las listas vence a las 20 de hoy.

Mientras las negociaciones continúan a nivel, local la definición en el departamento fue sencilla. El comité departamental de Mayores estará presidido por el intendente de Hernando, Gustavo Botasso, sucediendo en el cargo a Alberto Martino.
El espacio de Juventud Radical estará presidido por Lautaro Villafañe y la Juventud Radical Río Tercero por Agustín Furbatto.

Te puede interesar
Lo más visto
POLICIAL3

Múltiples detenciones por robos, violencia familiar y secuestro de vehículos

Tribuna
Policiales06/04/2026
La Unidad Regional Departamental Tercero Arriba concretó una serie de operativos que culminaron con múltiples detenciones por robos, hechos de violencia familiar y resistencia a la autoridad en diversas localidades. El balance de la semana incluye el recupero de vehículos con pedido de secuestro y la incautación de numerosas motocicletas por infracciones al Código de Convivencia.