Radio T

El Municipio entrega módulos alimenticios en las escuelas

Se repartirán dos mil quinientos módulos alimentarios para niños y adolescentes que asisten al Paicor.

Locales26/03/2020 Tribuna
alimentos

Durante la jornada de hoy el Municipio comenzó con la entrega de los módulos alimenticios en los diferentes establecimientos educativos primarios y secundarios de la ciudad.

Las autoridades destacaron que la entrega se realiza con la misma modalidad que se utiliza en el período de vacaciones. En total son dos mil quinientos módulos que recibirán los niños y adolescentes que asisten al Paicor.

Para la repartición de los módulos se tomaron todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para resguardar así a todo el personal.

Estos módulos prevén que los niños y adolescentes puedan alimentarse durante el período que dura el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En caso de extenderse este período se prevé la entrega de nuevos módulos.

Te puede interesar
EXPLOSINES 2

Río Tercero conmemora su día más trágico

Tribuna
Locales03/11/2025

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.

Lo más visto