Radio T

La Mesa de Enlace ante el coronavirus: “Estamos a disposición”

Las entidades del agro hicieron un llamado a todos los productores del país y a las autoridades políticas y remarcaron que "el bien común y la unidad" presentan "una oportunidad para trabajar juntos y producir más".
Información General19/03/2020 Tribuna
enlace

La Mesa de Enlace se refirió este jueves a la pandemia de Covid-19 y aseguró que está “a disposición” para continuar produciendo alimentos en medio de la crisis.

En un llamado a todos los productores del país y a las autoridades del Gobierno, las entidades remarcaron que “el bien común y la unidad” presentan “una oportunidad para trabajar juntos y producir más“.

“Estamos a disposición para que con nuestro espíritu de esfuerzo y perseverancia continuemos haciendo honor al compromiso histórico de producir alimentos de máxima calidad para nuestros compatriotas y para los ciudadanos del mundo que los demandan”, afirmaron la Sociedad Rural, Federación Agraria, CRA y Coninagro.

Para la comisión, el grado de éxito con el que se enfrente esta amenaza “dependerá sustancialmente de cuán unidos, solidarios y comprometidos actuemos en los próximos meses”.

Días atrás, la Rural había destacado el accionar de Alberto Fernández en relación al coronavirus. Entre otros puntos, resaltó como “muy buena señal” la comunicación de las medidas del presidente de la Nación en conjunto con los gobernadores. 

Te puede interesar
Lo más visto
TRIBUNALES

Investigan la muerte de un hombre tras una violenta agresión en Río Tercero

Tribuna
Policiales30/03/2026
Jonathan Tolosa, de 34 años, falleció este domingo en el Hospital Pasteur tras ser víctima de una brutal agresión por parte de un grupo de personas en un sector descampado de Río Tercero. La Justicia investiga el hecho como una "muerte violenta" y analiza cámaras de seguridad junto a elementos de prueba para identificar a los atacantes, quienes se dieron a la fuga tras el episodio ocurrido el sábado por la tarde.