Coronavirus. Fue clausurado un gimnasio que no cumplió con la emergencia sanitaria

Locales 18 de marzo de 2020 Por Tribuna
La Municipalidad adhirió además a las restricciones al turismo y el cierre de centros comerciales a excepción de supermercados y farmacias.
coronavirus

El Municipio decidió clausurar preventivamente un gimnasio que abrió sus puertas, en contra de la prohibición establecida por el decreto de emergencia sanitaria, dentro de una serie de medidas tendientes a evitar la propagación del coronavirus. El establecimiento comercial sería además multado.

Además, un grupo de personas que en la tarde de este miércoles jugaban a las bochas en un baldío de la avenida Yrigoyen, fue notificado con ayuda de la Policía, de las restricciones sociales y deportivas que rigen en la ciudad. Según se informó, el grupo se desconcentró.

Por otra parte, la Municipalidad decidió prorrogar por 30 días los vencimientos de las licencias de conducir que emitidas en Río Tercero, tuvieran como vencimiento entre este miércoles y el 18 de abril.

Asimismo, la Municipalidad adhirió al decreto que establece restricciones al turismo, que establece que desde las 0 horas de este jueves se suspendan las reservas y alojamientos en hoteles, complejos, y cabañas, además de cerrar las puertas.

Además, los centros comerciales de la provincia deberán mantener las puertas cerradas desde el viernes hasta el miécoles 25. Quedan exceptuados los supermercados que funcionen en esas superficies y las farmacias.

En tanto, 169 personas en Río Tercero permanecen en cuarentena y control domiciliario. Y se estàn notificando 52 nuevos avisos de personas que llegaron de zonas comprometidas por el coronavirus. Un vecino finalizó con el período de aislamiento de 14 días. No se registran opr ahora en la ciudad casos positivos de coronavirus.

Boletín de noticias