Radio T

El circuito religioso crece y hay más de 40 templos de diferentes cultos

Las iglesias funcionan en espacios grandes, locales céntricos o en garajes de casas. Profesan distintos cultos, algunas están registradas, otras serán invitadas a que lo hagan. El Municipio no tiene poder de policía para controlar su actividad.

Locales14/03/2020 Tribuna

LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN DE PAPEL DE ESTE SÁBADO

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto