
Derrotas de "9" y Atlético en el Federal Amateur
Sportivo 9 de Julio y Atlético Río Tercero fueron derrotados en sus respectivos encuentros, en una nueva fecha del Torneo Federal Amateur de Fútbol.
Deportes02/03/2020 Tribuna 
Sportivo 9 de Julio y Atlético Río Tercero fueron derrotados en sus respectivos encuentros, en una nueva fecha del Torneo Federal Amateur de Fútbol.
9 cayó como visitante 2 a 0 frente a Atenas de Río Cuarto, mientras que Atlético perdió de local 3 a 0 en el Centenario ante Belgrano de Vicuña Kackenna.
El próximo fin de semana el Patriota recibe a Mackenna en el Aniceto Hortal y el Pirata viajará al sur para medirse con Atenas.
En tanto, se confirmó que Pablo Alvarez dejó de ser DT de Atlético.
Te puede interesar


Newcom: los primeros puestos fueron para los equipos de Río Tercero y Tancacha
Tribuna
Deportes23/07/2025Equipos de Río Tercero y Tancacha se quedaron con los primeros puestos del Primer Torneo Invernal de Newcom que se desarrolló este domingo 13 de julio en el Polideportivo Municipal "Héroes de Malvinas", de Villa Ascasubi, organizado por el local Halcones.

Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos
Tribuna
Deportes17/03/2025El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.

Decenas de chicos disputarán el torneo local en la Capital Nacional del Deportista
Tribuna
Deportes04/02/2025COPA RÍO TERCERO. TRADICIONAL COMPETENCIA DE FÚTBOL.

Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.

Desde las 18 de este domingo, Sportivo 9 de Julio jugará sus últimas fichas de avanzar de fase en el Torneo Regional Federal Amateur

La Cooperativa reconoció al Club Vecinos Unidos por su ascenso a Primera División
Tribuna
Deportes14/11/2024El acto de reconocimiento, realizado en las instalaciones de la Cooperativa, contó con la presencia de miembros de la comisión directiva y el cuerpo técnico del club.

El equipo de Menores de Sportivo 9 de Julio logró el pasaporte a semifinales del Torneo Damas C de la Federación Cordobesa de Hockey.




Lo más visto

Investigan la muerte de un hombre tras una violenta agresión en Río Tercero
Tribuna
Policiales30/03/2026Jonathan Tolosa, de 34 años, falleció este domingo en el Hospital Pasteur tras ser víctima de una brutal agresión por parte de un grupo de personas en un sector descampado de Río Tercero. La Justicia investiga el hecho como una "muerte violenta" y analiza cámaras de seguridad junto a elementos de prueba para identificar a los atacantes, quienes se dieron a la fuga tras el episodio ocurrido el sábado por la tarde.


Múltiples detenciones por robos, violencia familiar y secuestro de vehículos
Tribuna
Policiales06/04/2026La Unidad Regional Departamental Tercero Arriba concretó una serie de operativos que culminaron con múltiples detenciones por robos, hechos de violencia familiar y resistencia a la autoridad en diversas localidades. El balance de la semana incluye el recupero de vehículos con pedido de secuestro y la incautación de numerosas motocicletas por infracciones al Código de Convivencia.

Condenan a 10 años de prisión a un hombre por abuso sexual infantil en San Agustín
Tribuna
Locales06/04/2026La Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero dictó la sentencia tras comprobarse hechos de abuso y corrupción de menores ocurridos entre 2015 y 2022.

El Gobierno de Córdoba entregó un subsidio para el acondicionamiento del Cine Real Cooperativa
Tribuna
Locales07/04/2026El aporte no reintegrable, otorgado a través del Ministerio de Cooperativas y Mutuales, está destinado a la adquisición de equipos de aire acondicionado para la sala.










