Chavarría: “se nos viene un partido muy difícil”

Deportes 13 de febrero de 2020 Por Tribuna
Luego de la contundente victoria del pasado domingo ante Atenas de Río Cuarto, el Patriota ya tiene la mente puesta en Belgrano de Vicuña Mackenna su próximo rival. Matías Chavarría, goleador y figura del Nueve, analizó lo realizado por equipo hasta el momento en el Federal y lo que esperan del duelo de este domingo con el líder de la zona.
84182468_2455836458012235_8372048899619160064_n

Ganó, gustó y goleó. El duelo ante Atenas dejó un saldo muy positivo para todo el equipo no solo por el resultado sino también porque se logró revertir la actuación del debut. Matías Chavarría figura del partido - autor de 4 goles - analizó lo hecho por el equipo, “el partido del domingo nos deja en claro que hicimos un muy buen primer tiempo, donde estuvimos muy sólidos en todos las lineas. En la primera mitad, no logramos encontrar la manera de abrir el marcador hasta que llegó la jugada del penal que nos permitió irnos al descanso con el 1 a 0 en nuestro favor. En el segundo tiempo, el hecho de poder convertir temprano nos permitió controlar más el juego y a partir de los espacios que nos dejaba el rival, pudimos convertir los demás goles. Lo primordial fue la actuación del equipo, donde logramos cambiar la imagen del debut”.

Los dirigidos por Fernando Cantarini, sabían que era fundamental ganar este encuentro para no perder terreno en el campeonato. “Lo principal fue haber mejorado la actitud, porque si bien no habíamos hecho un mal partido ante Atlético, estuvimos desconcentrados en muchas oportunidades y ellos fueron muy eficaces. Lo importante ante Atenas fue el poder ser contundentes en el área rival, algo que sí nos faltó en el primer partido” concluyó el delantero.

Con respecto al juego colectivo del Nueve, Matías afirmó que “a medida que van pasando los partidos nos vamos conociendo más, eso es muy importante ya que si bien venimos de jugar varios amistosos que nos habían dejado sensaciones positivas no fue lindo haber perdido en el clásico. El domingo fuimos contundentes desde la actitud a poder concretar los goles”.

Ahora el rival de turno será Belgrano de Vicuña Mackenna, líder de la zona con 4 unidades. El local viene de ganarle a Atlético por 3 a 1, acumulando una victoria y un empate. Chavarría concluyó en referencia al encuentro del próximo domingo que, “se nos viene un partido muy difícil ante el puntero de la zona y en su cancha. Nosotros tenemos que buscar el mejor resultado, sabemos que esto es partido tras partido, esta es una nueva final pero creo que si vamos con la misma actitud con la que entramos el domingo seguramente vamos a poder traer puntos desde allá. Ojalá que se nos pueda dar la victoria para poder quedar punteros en la zona”.

FUENTE: Prensa Sportivo 9 de Julio

Boletín de noticias