Radio T

Descuentos de hasta el 30% en las Tasas Municipales

El Municipio informó que continúan vigentes los descuentos en las Tasas a la Propiedad y el Automotor hasta el próximo 16 de marzo.

Locales10/02/2020 Tribuna
LOCALES-MUNI

El Municipio informó que continúan vigentes los descuentos en las Tasas a la Propiedad y el Automotor hasta el próximo 16 de marzo.

Aquellos vecinos que abonen antes de esa fecha obtendrán un descuento de hasta el 30 por ciento en la Tasa a la Propiedad y un 20 por ciento en la Tasa al Automotor.

La directora de Rentas del Municipio Carla Olsen detalló que estos beneficios estará disponible para aquellos contribuyentes que estén al día hasta el 14 de febrero, pero aclaró además que no es necesario saldar la totalidad de la deuda, sino al menos, acordar un plan para regularizar el pago antes del próximo viernes. Olsen destacó que el pagó único no tendrá prórroga. 

Cómo abonar las tasas

Los vecinos tendrán la posibilidad de elegir entre las dos formas de pago de las tasas: con el cedulón impreso y abonarlo en el primer piso del Palacio Municipal o en un Pago Fácil o de manera digital, ingresando a pagos.riotercero.gob.ar y eligiendo las opciones de pago con tarjeta de crédito, débito o desde transferencia bancaria.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto