Reforzarán la seguridad en el Piedras Moras luego de los robos ocurridos esta semana

Regionales 08 de febrero de 2020 Por
Ladrones abrieron tres autos y se llevaron dinero y teléfonos celulares.
Lago-Piedras-Moras_0744

La Policía se comprometió a reforzar la seguridad en el predio del lago Piedras Moras, luego de que al menos tres autos que se encontraban estacionados en la zona de las playas, fueran vandalizados y sustrajeran de su interior dinero y pertenencias de turistas. Los hechos delictivos ocurrieron el lunes durante la tarde pasadas las 18.

Según informó el portal de noticias "Actualidad Regional", la primera denuncia fue de un hombre de 46 años propietario de una camioneta Chevrolet S10 estacionada en playa arenera. Autores ignorados robaron de su interior 16 mil pesos en efectivo y un teléfono celular, sin ejercer violencia. Aparentemente el vehículo permaneció con las puertas sin las trabas de seguridad. 

 En el segundo hecho fue damnificada una mujer de 43 años propietaria de un Fiat Argo. Se constató la rotura del cristal de la puerta trasera derecha y la sustracción de 1000 pesos que se encontraban en una cartera. El auto también se encontraba estacionado en la parte superior de playa arenera. 

 En tanto, el tercer robo ocurrió en la playa de estacionamiento ubicada próxima a la intersección de Alem y Av. Del Sol. Un hombre de 42 años propietario de un Chevrolet Corsa denunció la sustracción de un teléfono celular y 1800 pesos. El auto estaba sin llaves. 

 A través de las redes, algunos vecinos señalaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos en la zona del lago. Cabe recordar que al iniciar la temporada de verano, desde el Municipio se lanzó un operativo de seguridad en el que participa la Policía, con la incorporación de más agentes destinados a la zona

Boletín de noticias