Barrio Cerino se prepara para revivir la alegría del carnaval

Locales 08 de febrero de 2020 Por
En el campo de deportes del barrio habrá comparsa, batucada, disfraces, música y danza. La entrada es libre y gratuita pero se pedirá colaborar con un juguete
ARTES Cerino

Corsos, disfraces y masiva participación. El carnaval es sinónimo de música, color y diversión. En Río Tercero esta fiesta tuvo sus épocas de esplendor y desde el año pasado barrio Cerino trabaja para recuperar esa magia. La comisión vecinal ha organizado para el sábado 15 de febrero "Los carnavales de Cerino", un evento que si bien fue ideado desde un barrio, busca convocar, como en su primera edición en 2019, a los vecinos de toda la ciudad.

Espectáculo
 A partir de las 22, en el campo de deportes del barrio, ubicado frente al salón vecinal, comenzará la fiesta.
 La apertura del espectáculo estará a cargo del Ballet Danzas Hadia, que presentará una coreografía alusiva a la fiesta.

 Luego está prevista la presentación de la Batucada Nuevo Renacer que llegará desde Córdoba capital, la Comparsa Juntos por Cerino y el espacio Contagiando Carnaval también dirá presente con la realización de un taller de maquillaje artístico. Está dispuesto que las agrupaciones desplieguen todo su colorido alrededor del campo de deportes para que el espectáculo pueda ser apreciado por todo el público en todo el recorrido.

Música

 Más tarde llegará la hora del show. Brindará un minirecital la cantante Anyi Vera y subirán al escenario Emi Albornoz, Raúl Moreno, Franco Zárate y Eric Cisterna, cerrando a puro ritmo los carnavales.
 Otro de los atractivos de la fiesta será la elección del mejor disfraz, que será recompensado con un  premio.
 Dentro del predio habrá un espacio destinado para el bufet.
 La entrada es libre y gratuita, pero se solicitará la colaboración de un juguete

Boletín de noticias