Radio T

Luis Juez pasó por la ciudad y expresó su voluntad de ser precandidato a Gobernador

Juan Pablo Peirone y Diego Dellacasa fueron los encargados de recibir al dirigente enun reconocido bar de la ciudad.

Locales08/06/2018 TRIBUNA
IMG-20180607-WA0092

“Venimos trabajando con una mecánica desde enero y eso implica visitar cada ciudad del interior y reunirme con los dirigentes en sus ciudades y pueblos”, manifestó Juez.

Fue recibido por dirigentes del Frente Todos por Río Tercero, encabezado por Juan Pablo Peirone y Diego Dellacasa.
Tras su visita el dirigente del Frente Cívico expresó su deseo de gobernar la provincia en 2019. “No escondemos nuestra voluntad de gobernar Córdoba y por eso necesitamos recorrer y escuchar a la gente”, enfatizó.

Juez actualmente preside el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas.

Te puede interesar
VAMOS AL  CENTRO

Vamos al Centro. Un impulso navideño para revitalizar el comercio, con gastronomía y artistas

Tribuna
Locales06/12/2025

Presentaron el programa “Vamos al Centro”, una propuesta pensada para potenciar el comercio local. Del 9 al 13 habrá música y danza en puntos gastronómicos y comerciales. Del 15 al 18 La Libertad y Vélez Sarsfield se llenarán de magia con guirnaldas y personajes navideños. Del 19 y 20 llega Papá Noel. Y el 22 el horario comercial se extenderá hasta la medianoche para las compras navideñas.

Lo más visto