Radio T

Comenzaron las capacitaciones en RCP a empleados municipales

Los destinatarios de esta primera capacitación fueron los inspectores de tránsito municipales.

Locales08/01/2020 Tribuna
WhatsApp Image 2020-01-07 at 21.03.58

Esta semana, tal cual se hacía anunciado días atrás comenzaron las capacitaciones en primeros auxilios y RCP para los empleados municipales.

La capacitación estuvo dirigida a los inspectores de tránsito municipales, los encargados de dictarla fueron paramédicos.

De la actividad participaron los secretarios de Salud, Silvina Cisneros y Erick Jolicoeur, el Secretario de Seguridad, Miguel Canuto, el Director de Defensa Civil, Diego Carinci y el Jefe de Tránsito Alberto González.   

Desde la Secretaria de Seguridad informaron que estas capacitaciones se brindarán en todas las áreas que conforman el municipio.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto