Ya se venden bonos para el festival de Embalse

Regionales 20 de diciembre de 2019 Por Tribuna
"Un Canto a la Vida" tendrá lugar del viernes 17 al domingo 19 de enero.
embalse

La Municipalidad de Embalse informa que en el marco del programa de "Fortalecimiento Institucional", se encuentran a la venta los bonos del Festival Un Canto a la Vida 2020.

Su valor es de 600 pesos, contempla una entrada por noche y beneficiará en un importante porcentaje de lo recaudado, a Instituciones de la localidad. Participan: Parroquia Nuestra Señora de Loreto, Bomberos Voluntarios Embalse, Centro de Jubilados, Centro Comercial, Protectora de Animales, Centro Tradicionalista, Club Náutico Fitz Simon, Creidiv, Fundación Sierras Doradas, Biblioteca Popular Teresa Sul, Bochin Club Embalse y Oficina de Turismo Embalse. También forman parte las academias de danzas: Sangre de Chucaros, Suyay, Atahualpa Yupanqui, Amigos de la Danza, Sanando Almas, Volver a mis Costumbres y Ballet Ctalamochita.

Este evento tendrá lugar del 17 al 19 de enero y actuarán entre otros: Lucio Rojas, Yamila Cafrune, Cinco Sentidos, Damián Córdoba, Jorge Rojas, Roxana Carabal, Camilo y Nardo, Demi Carabajal, Ahyre, Rally Barrionuevo, Cacho Buenaventura, Los Cuatro de Córdoba y El Negro Videla.

Boletín de noticias