Final del Torneo de Destrezas Gauchas en el Campo de Doma Mario Otta

Locales 07 de diciembre de 2019 Por Tribuna
Hoy y mañana en el predio ubicado junto al río Ctalamochita.
ARTES Destrezas

Desde ayer y hasta mañana domingo se realiza en Río Tercero la gran final del Primer Torneo de Destreza Gaucha Departamento Tercero Arriba, que repartirá 100 mil pesos en premios. El Campo de Doma Mario Otta, del Centro Tradicionalista de Río Tercero, es el escenario que convoca a participantes de distintos puntos de la provincia de Córdoba.

 Las actividades de hoy comenzarán a las 8 de la mañana y se extenderán hasta las 23. Será una jornada intensa en la que participarán las siguientes categorías: veteranos, damas, menores, juvenil, caballeros. En todos los casos el premio es de 5 mil pesos más lo recaudado. Para las 21 de hoy está previsto el "clásico" en el que pueden participar todos los inscriptos. El premio también es de 5 mil pesos más lo recaudado.

 La jornada del domingo dará comienzo bien temprano, a las 8, con los potros de Eduardo Santibañez. A las 11 larga la Copa Talabartería Gómez, en el que están incluidos menores, damas y veteranos. A las 15 será la Copa Fima para juveniles y caballeros.
 La entrada general es de 200 pesos y la entrada para puesteros de 2000 pesos.

Boletín de noticias