
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
Sorprendieron a una mujer y a sus hijos que se encontraban durmiendo en la vivienda. Ingresaron por un ventiluz. El hecho ocurrió esta madrugada.
Policiales04/12/2019 TribunaDurante la madrugada de hoy, dos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle J. B. Bustos de barrio El Libertador, mientras una mujer y sus dos hijos menores de edad dormían y sustrajeron dinero en efectivo - pesos y dólares- y un teléfono celular de alta gama.
La mujer de 50 años dio aviso al personal policial y detalló lo ocurrido en su vivienda. Los asaltantes habrían ingresado por un ventiluz, maniatando a los moradores con cinta de embalar y se llevaron el dinero en efectivo que se encontraba en una caja de seguridad.
El monto sustraído no fue precisado por fuentes oficiales pero trascendidos afirman que rondaría los quinientos mil pesos.
Trabajan en la investigación del hecho la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de Paula Bruera.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.