Rally. Cravero y Prieto nuevamente campeones

Deportes 01 de diciembre de 2019 Por Tribuna
Con el segundo puesto obtenido hoy en el Rally de La Falda Mauro Cravero y José Prieto se consagraron Campeones de la Clase A1 del Campeonato Provincial Cordobés de la especialidad.
Prieto

Con el segundo puesto obtenido hoy en el Rally de La Falda Mauro Cravero y José Manu Prieto se consagraron Campeones de la Clase A1 del Campeonato Provincial Cordobés de la especialidad.

Los riotercerenses que llegaban punteros del torneo hicieron una gran carrera, sin tomar demasiados riesgos, sabiendo que el principal objetivo era llegar al final y sumar los puntos necesarios para volver a ponerse la corona.

La carrera comenzó retrasada por el mal clima sobre el sector, pero luego como era de esperar se dio una excelente competencia, muy dura, por las características de los caminos, con muchos retrasos y abandonos. A pesar de lo conflictiva que se mostraba y las dos etapas, los dos días de disputa, el binomio de Cravero y Prieto se mantuvo a la expectativa siempre, dentro de los tres más rápidos de la divisional. Únicamente en el último sector cronometrado de la carrera, perdieron valiosos segundos pero que no los incomodó para terminar como escoltas.

Después del todo lo transitado en este 2019, con 9 fechas, donde se pueden destacar dos victorias y un abandono la tripulación se reencuentra con el título, el 2° obtenido con el Renault Sandero.

Clasificación Final Clase A1.

1° Rubén Montoro / Real 1h37m22s1/10

2° Mauro Cravero / Prieto a 2m 52s9/10

3° Hernán Hecheverria / Falistocco a 4m31s7/10

4° Alejandro Pancello / Recalt a 8m05s2/10

5° Nicolás Armesto / Daparte a 8m17s9/10.

 

Boletín de noticias