Cuáles son los funcionarios de Marcos Ferrer ya confirmados para el futuro Gobierno municipal

Locales 13 de noviembre de 2019 Por Tribuna
Si bien faltan confirmar algunas áreas, se conocieron los nombres de los futuros funcionarios municipales que integrarán el equipo del intendente Marcos Ferrer y quienes asumirán en diciembre junto al nuevo jefe comunal. 
Muni
Muni

Si bien faltan confirmar algunas áreas, se conocieron los nombres de los futuros funcionarios municipales que integrarán el equipo del intendente Marcos Ferrer y quienes asumirán en diciembre junto al nuevo jefe comunal. En principio son diez las secretarías, ocho direcciones y una subdirección, entre otras áreas. 

A los ya confirmados secretarios de Economía y de Gobierno, Raúl Bertalot y Juan Manuel Bonzano, se le suman Leisa Gerbino como Asistente del Intendente; el profesor Carlos Ávalos en Recursos Humanos; como director de Gobierno Lautaro Villafañe (cargo que ocupa actualmente); Yamal Layus en Relaciones Institucionales (este cargo no será político); Carla Olsen en la Dirección de Rentas (cargo que ocupa actualmente); como secretaria de Cultura, Educación y Participación Ciudadana asumirá Alejandra Palombarini (actual presidenta de la Biblioteca Urquiza); Carolina Goñi en la Dirección de Educación; como subdirector de Educación, Emanuel Giovaninni; la Secretaría de Deportes estará a cargo de Rocío Comba; en Asistencia Social Celeste Sánchez; César Tapia en la Dirección de Lucha Contra las Adicciones; mientras que Salud y Acción Social se dividirá en dos: un área para la zona oeste de la ciudad a cargo de Silvina Cisneros; y otra en la zona este a cargo de Erick Jolicouer.

En tanto, quedó confirmado Miguel Canuto al frente de la Secretaría de Seguridad y Diego Carinci como director de Defensa Civil. 

La Secretaría de Obras estará conducida por el arq. Leonel Messi; y como Director de Programas de Vivienda asumirá Luis Brouwer de Koning (este cargo será ad honorem). 

En la Secretaría de Asuntos Vecinales estará Diego Paulus y en la Secretaría de Comunicación e Innovación, el actual concejal Emiliano Afara. 

Los dos últimos cargos confirmados son los siguientes: 

Administradora del Instituto de la Vivienda: Noelia Gonella.

Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes: Soledad Francisetti.

Resta definir la conformación de la Secretaría de Planeamiento Económico

En el Juzgado de Faltas será ratificado el abogado Sebastián García. 

Boletín de noticias