
Hoy y mañana se lleva adelante el primer intercolegial de teatro

Hoy comienza el intercolegial de teatro en la ciudad. Es la primera edición de estos intercolegiales que tendrán lugar hoy y mañana en el Ipem 288 José Hernández
En Río Tercero se está llevando adelante una iniciativa que tiene entre otros objetivos, posibilitar a los jóvenes salir de su cotidianidad. Se trata del Primer Festival Intercolegial de Teatro "Boomerang Escénico", en el que participarán los alumnos de los 6º años de las escuelas secundarias de la ciudad, a través de la asignatura Teatro.
El festival tendrá la característica de ser itinerante, es decir, que se realizará cada año en un colegio distinto de Río Tercero.
El evento es organizado por el grupo Las Palabras, que dirige Natalia Herrera, y la Municipalidad de Río Tercero, a través de la Secretaria de Educación.


Río Tercero se consagra como la ciudad con el mejor Índice de Hábitat Urbano de la Argentina



Intenso despliegue policial en la región: múltiples detenciones y secuestros de vehículos


Rafael Prado. "El recambio generacional es fundamental para proyectar a Río Tercero hacia el futuro"






Intenso despliegue policial en la región: múltiples detenciones y secuestros de vehículos



Río Tercero se consagra como la ciudad con el mejor Índice de Hábitat Urbano de la Argentina

Fomento del bienestar y la integración: Jornada recreativa para personas mayores de B° Cerino y B° 20 de Junio










