Se prepara una gran feria gastronómica en el polideportivo

Locales 05 de noviembre de 2019 Por
La feria será el cierre de una semana en la que los gastronómicos pondrán en marcha diferentes estrategias comerciales para impulsar las ventas.
feria gastronomica

Río Tercero se prepara para la semana gastronómica, evento que reunirá a comerciantes del rubro y que se desarrollará del lunes 18 al domingo 24 de noviembre.

 El principal objetivo de este evento, organizado por el Municipio en conjunto con el Centro Comercial y la mutual AMCeCIS, es impulsar el consumo y las ventas de productos en los diferentes locales de la ciudad.
 Cada comerciante tendrá la posibilidad en esos días de aplicar diferentes estrategias como descuentos, charlas, degustaciones, entre otras  propuestas, para incrementar sus ventas.

Desde la mutual informaron que se entregarán créditos a aquellos comerciantes que deseen participar del evento con un stand en la feria "Kinoto", informaron que quienes lo soliciten podrán devolver el dinero en tres cuotas sin interés. "Esta es una iniciativa que pensamos que puede sostenerse en el tiempo y convertirse en un atractivo de la ciudad y región", sostuvo Gabriel Prieto presidente del Centro Comercial.

"Qinoto"

 Como cierre de esta primera edición de la semana gastronómica se realizará "Qinoto", un paseo gastronómico que tendrá lugar en el polideportivo municipal ese fin de semana.
 Durante esos días el salón del polideportivo será el escenario de una gran kermese, habrá bandas y djs en vivo, en cada stand se podrán hacer degustaciones y habrá además clases de cocina dulce y salada.
    Los comerciantes  interesados en participar pueden inscribirse en el tercer piso del Municipio, en el área de Prensa.

Boletín de noticias