Toyomec prepara un vehículo que corre el Canav Rally Raid

Deportes 23 de septiembre de 2019 Por Tribuna
La firma local lo asiste mecánicamente
WhatsApp Image 2019-09-20 at 15.24.47

La empresa Toyomec se encuentra preparando y asistiendo una camioneta que compite en el Canav Rally Raid, en la categoría T2.
La camioneta conducida por Manuel Garriga, acompañado por Conrrado Azategui, en la última fecha que se disputó en la provincia de Catamarca se subieron en al podio en la tercera colocación.
El mérito de estos resultados es en parte por la habilidad del piloto y en gran parte al equipo técnico que la firma Toyomec puso a disposición del vehículo.

Nicolás Schwander es el mecánico que se encarga de realizar el acompañamiento y la asistencia al vehículo en cada una de las competencias a lo largo del país. “Desde que empezamos con Toyomec a trabajar en la preparación y asistencia de la camioneta los resultados fueron ideales, lo cual nos motiva a seguir trabajando con el mismo profesionalismo y dedicación”, sostuvieron desde la empresa.

El equipo técnico que trabaja en el vehículo está encabezado por Nicolás Schwander y Mayco Butassi junto a un grupo de colaboradores. Actualmente se preparan para enfrentar la próximo desafío, en la provincia de La Rioja, en Chepes del 10 al 13 de octubre. El equipo tiene muchas chances de consagrarse campeones en la categoría T2 por lo que la expectativa de la firma local es muy alta y el esfuerzo del equipo técnico se potencia..

Boletín de noticias