
Los dueños de Foto Mario se jubilaron tras 49 años atendiendo el negocio

Mario y Nohely fueron pioneros de la fotografía en la ciudad y tras años detrás del mostrador de Foto Mario y de acompañar a familias, negocios e instituciones retratando los momentos más importantes, llegó la hora de su jubilación.
"Foto Mario fue posible gracias al constante apoyo, desde el día uno, de nuestros familiares, amigos, empleados, proveedores y asesores, pero por sobre todo a nuestros Clientes", postearon en las redes sociales y agregaron: "Hemos sido testigos privilegiados de sus nacimientos, bautismos, cumpleañitos, comuniones, fiestas de 15, egresos, matrimonios, aniversarios de bodas, y tantas otras celebraciones sociales que hemos compartido.
Y finalizaron la publicación así: "Extrañaremos abrir el negocio y verlos entrar con sus recuerdos en un rollito de foto, una memoria digital o un celular. Extrañaremos las historias que nos contaban en el mostrador. Extrañaremos sentirnos orgullosos cuando Ustedes nos decían que les gustaba el trabajo que hacíamos".





Juan Cruz Oviedo: "El desafío es recuperar Río Tercero y transformarla en el 2027"


El Municipio lanzó los Talleres Barriales 2026: una apuesta por el aprendizaje y la inclusión social

ITC Consolida su Liderazgo: La fibra óptica de última generación llega a Villa Ciudad América





Éxito rotundo en Picnic 2026: Más de 33.000 personas celebraron a la orilla del Lago Piedras Moras




Investigan la muerte de un hombre tras una violenta agresión en Río Tercero










