
La Escuela de Comercio comenzó a difundir su propuesta educativa
Se realizó la segunda Expo Tecnicaturas con importante presencia de alumnos.
Locales31/08/2019 Tribuna


Con cinco opciones, la Escuela Superior de Comercio de Río Tercero comenzó esta semana a difundir su propuesta educativa. En la institución de barrio Las Violetas se pueden cursar las siguientes tecnicaturas: Seguridad e higiene en el trabajo, Gestión y mantenimiento industrial, Desarrollo de Software, Gestión y Administración de las organizaciones, y Administración de recursos humanos.
Detalles de las diferentes propuestas se brindaron esta semana en el marco de la Expo Tecnicaturas 2019, un evento que la escuela organizó por segundo año consecutivo.
Con una importante concurrencia de alumnos secundarios de diferentes instituciones se realizó el pasado jueves la exposición. La propuesta se basó en ofrecer a la comunidad y a los estudiantes un espacio de difusión e intercambio de las carreras que brinda la Escuela, institución con 31 años de trayectoria en la formación de profesionales y técnicos. En ese marco se presentaron diferentes experiencias y proyectos desarrollados por los estudiantes de las tecnicaturas en sus prácticas profesionalizantes y formativas, y en articulación con diferentes espacios curriculares. Cada stand fue coordinado por docentes y alumnos de 2º y 3º año de cada carrera.
Desde la institución agradecieron la concurrencia de las escuelas secundarias, y destacaron el trabajo y el compromiso de todo el personal, de los profesores y de los estudiantes, para poder concretar la Expo Tecnicatura







Presupuesto municipal 2026. Casi la mitad del gasto se destinará a la Secretaría de Obras y Servicios
Salud y Acción Social contemplará también un importante porcentaje de la ejecución.








Temporada. Almafuerte reporta cifras récord: Inyección económica superior a los $135 millones en el finde largo de noviembre 2025
La ciudad de Almafuerte cerró el fin de semana largo de noviembre de 2025 con un balance turístico altamente positivo, registrando la visita de más de 4.500 turistas. La fuerte afluencia de visitantes, que priorizan la naturaleza y las actividades recreativas, generó un impacto económico que superó los 135 millones de pesos.










