
El Clausura esquiva al clásico: se completa la fecha 6

Con horarios atípicos para un domingo, buscando evitar superponerse con el superclásico River-Boca, la 6ª fecha del Torneo Clausura se completará mañana con seis encuentros.
Un gran duelo en Río Tercero será animado por Independiente y Atlético, que vienen de ganar. El "Pirata" ha hilvanado siete victorias en fila contabilizando las últimas tres del Apertura, en el que se consagró campeón, y conserva puntaje ideal en el actual Clausura. El clásico arranca a las 14.15.
Sportivo 9 de Julio, que de no sumar comenzará a preocuparse por la tabla general, recibirá a Agrario de Corralito a las 14. En idéntico horario, habrá un duelo clave por la permanencia en Hernando:âAtlético Independiente, que pretende salir de reválida, jugará ante NáuticoâFitz Simon, actualmente en descenso directo.
Para el "Cheto" representó un alivio que no le descontaran el punto reclamado por Sportivo Belgrano por mala inclusión del futbolista Claudio Díaz, aunque el talentoso enganche deberá purgar cinco fechas más de suspensión.
También a las 14 comenzarán a jugar Belgrano FCây Deportivo Huracán en Berrotarán. El celeste tuvo un gran inicio del Clausura para escapar a la zona más apremiante del descenso, mientras el "Globo" apunta a consolidarse en los primeros sitios del Clausura.
En Almafuerte, Sportivo Belgrano y Deportivo Italiano darán el puntapié inicial a las 14.45. Los de Marcelo Del Río, semifinalistas en el Apertura, buscan enderezar la senda, en tanto que los "Gringos" de Santa Rosa saben que deben seguir sumando para no tener complicaciones con la permanencia.
Por último, Recreativo Elenense y Náutico Rumipal serán los únicos que se mantendrán en el horario tradicional de las 16.15.
Para el "Ciclón" que conduce técnicamente Oscar Reynoso urge la necesidad de sumar de a tres, a fin de consolidar el sueño de conservar la categoría en el círculo de privilegio.


Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos

Decenas de chicos disputarán el torneo local en la Capital Nacional del Deportista



La Cooperativa reconoció al Club Vecinos Unidos por su ascenso a Primera División







Investigan la muerte de un hombre tras una violenta agresión en Río Tercero














