Ferrer le planteó a Macri, como prioridad, el pago de las indemnizaciones por el 3N

Locales 27 de agosto de 2019 Por Tribuna
El intendente electo Marcos Ferrer señaló que le planteó al presidente Maurcio Macri, "como prioridad", que el estado nacional agilice el pago de las indemnizaciones a los damnificados por las explosiones en la Fábrica Militar, dentro de un serie de temas que incluyeron la agenda de Ferrer en su reunión de este martes con el Presidente en la Casa Rosada. 
Ferrer con macri
Ferrer junto a Macri en la Casa Rosada

El intendente electo Marcos Ferrer señaló que le planteó al presidente Mauricio Macri, "como prioridad", que el estado nacional agilice el pago de las indemnizaciones a los damnificados por las explosiones en la Fábrica Militar, dentro de un serie de temas que incluyeron la agenda de Ferrer en su reunión de este martes con el Presidente en la Casa Rosada.

Uno de ellos avanzó sobre el pedido de reparación histórica para la ciudad.  

1Marcos Ferrer: "El presidente nos escuchó"

Ferrer sostuvo que una vez planteado el asunto en el despacho presidencial, Macri se comunicó con el ministro de Modernización Andrés Ibarra, con lo cual el futuro jefe comunal de Río Tercero indicó que cuenta con "mucha fe y expectativa que podamos conseguir que en los próximos meses haya novedades importantes respecto" de ese tema.

Marcos fue recibido este martes por Macri junto al intendente radical electo de Bell Ville Carlos Briner y al diputado nacional por Córdoba Mario Negri. 

En ese sentido, el secretario de Gobierno municipal y concejal electo Rafael Prado destacó el resultado positivo de la reunión. 

"No tardamos ni 48 hs. Ya estamos gestionando la REPARACIÓN HISTÓRICA que tanto nos merecemos los riotercerenses. No importa el partido político. Lo único que importa es que Río Tercero siga CRECIENDO!", escribió en las redes sociales. 

Ferrer ganó el domingo las elecciones y asumirá en diciembre sucediendo al intendente Alberto Martino.

Breve entrevista en video difundida por Estación Urbana



Boletín de noticias