Radio T

América Madre se prepara para el 4º Encuentro de Niños

El evento se desarrollará los días 7 y 8 de junio en el auditorio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos. Participarán instituciones de la ciudad y región.

Locales01/06/2018 tribuna
america madre

El evento se desarrollará los días 7 y 8 de junio en el auditorio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos. Participarán instituciones de la ciudad y región.

 América Madre está organizando el 4º Encuentro de Niños  ( Huaitas) y el 3º Encuentro de Jóvenes (Cusca huaina). El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, ubicado en Colón y Belgrano, los días 7 y 8 de junio.

El objetivo de este encuentro es promover en los niños y jóvenes el arte, fundamentalmente la escritura, pintura, fotografía y artesanías en general.

Todos las escuelas de la ciudad están invitadas a participar. “Invitamos a todos los alumnos a expandir y relacionar el concepto literario hacia otras manifestaciones artísticas”, expresaron desde la institución.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto