Mes del Árbol: Forestación del circuito biosaludable de la calle Igualdad

Locales 20 de agosto de 2019 Por Tribuna
Desde la Dirección de Medio Ambiente y el Vivero Municipal planificaron una serie de intervenciones en conjunto con las distintas instituciones educativas de la ciudad con el objetivo de plantar árboles, generar conciencia y enseñar sobre la importancia del cuidado de las plantas.
WhatsApp Image 2019-08-20 at 12.37.45

Durante todo el mes de agosto se desarrollan diversas actividades en el marco del Día del Árbol en la ciudad. Desde la Dirección de Medio Ambiente y el Vivero Municipal planificaron una serie de intervenciones en conjunto con las distintas instituciones educativas de la ciudad con el objetivo de plantar árboles, generar conciencia y enseñar sobre la importancia del cuidado de las plantas.

Durante la jornada de hoy se realizó la forestación del circuito biosaludable de la calle Igualdad, en barrio Sarmiento.
Días atrás se realizó la misma actividad en el circuito biosaludable "Lauti", en barrio Cerino, junto a los alumnos de la escuela Armando Rótulo.

Comenzando por la biosaludable “Lauti” de la calle José Ingenieros, en barrio Cerino, en conjunto con los alumnos de la escuela primaria “Armando Rótulo”.

 Estos circuitos se transformaron en espacios comunes para los vecinos, ya que conectan a la ciudad y sus barrios. Es por ello que el cuidado de su vegetación y espacios verdes es muy importante.

También se comenzó con la colocación de árboles en la Plaza de los Fundadores y se entregaron 60 árboles nativos a la comisión vecinal de Barrio Aeronáutico.



Próximas actividades

Este jueves se entregará humus y semillas acompañado con la música de los alumnos del Conservatorio de música “Juan José Castro”. Plazoleta de Vélez Sarsfield y Mitre, desde las 10 de la mañana

Boletín de noticias