Presentaron las obras del corredor gastronómico y Ferrer estuvo acompañado del intendente Martino, Bonzano y Luconi

Locales 15 de agosto de 2019 Por Tribuna
En el marco de la presentación del proyecto de creación del corredor gastronómico en el balneario local, el secretario de Obras Públicas Marcos Ferrer y candidato a intendente radical, fue acompañado por el jefe comunal Alberto Martino y los exprecandidatos María Luisa Luconi y Juan Manuel Bonzano.
5a3c4146-1509-48b4-937f-8d414d8be267
Bonzano, Ferrer, Luconi y el intendente Martino este jueves en el balneario

El radicalismo nuevamente se mostró unido este jueves, a 10 días de las elecciones municipales del domingo 25 de agosto. 

En el marco de la presentación del proyecto de creación del corredor gastronómico en el balneario local, el secretario de Obras Públicas Marcos Ferrer y candidato a intendente radical, fue acompañado por el jefe comunal Alberto Martino y los exprecandidatos María Luisa Luconi y Juan Manuel Bonzano. Participaron además representantes institucionales del Centro Comercial y de la Cámara de Gastronómicos de la entidad. 

Los funcionarios recorrieron el predio para explicar las obras que se ejecutarán en ese lugar. El proyecto consiste, básicamente en la instalación de cuatro locales gastronómicos, con posible ampliación de cada uno de ellos, al aire libre.

Además, la iniciativa prevé la construcción de pérgolas y un sector de plaza en el centro, que se conecta con un muelle a disponer hacia el cauce del río Ctalamochita. La plaza será inclusiva con juegos para niños de diferentes edades.

850cf430-4f86-4499-a60d-108aefaf0d21
Así se verá el nuevo espacio gastronómico en el balneario. Habrá cuatro locales construidos en base a containers reciclados, espacios verdes, plaza y muelle. 

El lugar contará asimismo con espacio de estacionamiento y baños, respetando toda la vegetación existente, con la idea de forestar con nuevos ejemplares; siempre atendiendo las características de diseño y especies adecuadas al terreno y la región. 

De este modo, el proyecto apunta a seguir avanzando en recuperar el balneario como espacio público, creando un polo de atracción gastronómico, que se suma a las obras de adoquinado del ingreso al predio. 

Plano nuevo espacio gastronómico.pdf




Video Somos Río Tercero - Cablevisión

Boletín de noticias