Radio T

La Provincia presentará una línea de microcréditos para emprendedores

El próximo jueves 8 de agosto a las 14:30 en el salón de la UEPC, ubicado en Intendente Abrile 301 el subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa Tomás Grunhaut brindará una charla informativa sobre una línea de microcréditos.

Locales06/08/2019 Tribuna
Tomás-Institucional

El próximo jueves 8 de agosto a las 14:30 en el salón de la UEPC, el subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa Tomás Grunhaut brindará una charla informativa sobre una línea de microcréditos para emprendedores locales.

Están destinados a personas que deseen empezar un microemprendimiento a partir de una idea así como a personas que ya tienen uno en marcha y necesiten expandirlo.

A través de un video publicado en las redes sociales del candidato a intendente José María "Pecho" López, Grunhaut anunció que el monto de los créditos al que podrán acceder los emprendedores será de hasta 100 mil pesos con una baja tasa de interés, del 9 por ciento anual.

Te puede interesar
VAMOS AL  CENTRO

Vamos al Centro. Un impulso navideño para revitalizar el comercio, con gastronomía y artistas

Tribuna
Locales06/12/2025

Presentaron el programa “Vamos al Centro”, una propuesta pensada para potenciar el comercio local. Del 9 al 13 habrá música y danza en puntos gastronómicos y comerciales. Del 15 al 18 La Libertad y Vélez Sarsfield se llenarán de magia con guirnaldas y personajes navideños. Del 19 y 20 llega Papá Noel. Y el 22 el horario comercial se extenderá hasta la medianoche para las compras navideñas.

Lo más visto